Quienes somos

Breve Historia

VdS Comunicación surge en el año 2005 de una idea básica: la necesidad de muchas empresas especializadas en Agricultura de encontrar profesionales de la Comunicación que les ayudasen a mejorar sus relaciones con los medios y a sacar un mayor partido a las inversiones en publicidad. Muchas empresas realizaban fuertes inversiones en publicidad pero luego no tenían tiempo para elaborar notas de prensa o reportajes que enviar a los medios donde se anunciaban. Tuvimos entonces claro que la principal causa era que los responsables de Marketing de las compañías tenían que realizar también las tareas de Comunicación y estas quedaban relegadas por falta de tiempo y ayuda profesional. Así surgió VdS Comunicación, con el objetivo de ser ese apoyo profesional que necesitan los departamentos de Marketing en el área de la Comunicación.

proximidad

Proximidad

Trabajamos desde fuera de la empresa, ahorrando costes de personal, pero cómo si fuéramos un miembro más del equipo, actuando siempre con profesionalidad, flexibilidad en horarios y trabajos a realizar.

transparencia

Transparencia

VdS Comunicación S.L. factura siempre por horas de trabajo realizadas y justificadas previamente, según el contrato firmado. No cobramos comisiones de publicidad, ni de ningún otro tipo, por lo que buscamos siempre los mejores precios para el cliente, que paga directamente los servicios externos contratados.

seriedad

Seriedad

Somos extremadamente serios en plazos de entrega y calidad en los trabajos a realizar, incluyendo en los contratos penalizaciones en el pago en caso de incumplimiento.

especializacion

Especialización

Llevamos más de 20 años trabajando en el sector agrario y alimentario, lo que nos da un alto grado de especialización, algo vital en un sector tan técnico y complejo a la hora de comunicar bien.

profesionalidad

Profesionalidad

Esa experiencia en el sector, y haber trabajado desde dentro de los medios y desde fuera, nos ha dado un alto nivel de profesionalidad, conociendo bien a todos los medios técnicos y generales, a los periodistas que se mueven en ellos y manteniendo una amplia red de contactos y colaboradores de prestigio.